Un año más…

dav

Se dice que escribir es terapéutico, sobran autores para confirmar que eso es una verdad categórica. Muchos especialistas en la mente (y en el alma) lo recomiendan como una herramienta que incluso podría ayudar a salvar vidas; en algunos casos no se logra, pienso en Arguedas como ejemplo.

Sin embargo, en este pequeño espacio -llamado blog–  que el ciberespacio me regaló un 17 de octubre y al que yo fui dándole un sabor hogareño, encontré un lugar donde volcar el amasijo de sentimientos y reflexiones que me asaltan día a día. Incluso, ha respetado mis tiempo de visitarlo, de cobijarme en él, de cambiarle de nombre, de dudar de seguir en la jornada. Mi blog me ha acompañado en momentos de desazón, tristeza, alegría, rabia, éxito, frustración y celebraciones. Ha recibido mis pensamientos políticamente incorrectos, mis opiniones, mis lecturas, mis anécdotas, mis cambios de humor, mis recuerdos más queridos y aquellos que no son tanto.

No sé qué pasará en un futuro, las redes sociales se dispersan, el Facebook está en una larga agonía, el Instagram es gráfico y las stories van demasiado rápido y el Twitter es un pop corn de opiniones variopintas.  Yo no sé mañana… versa la canción.

Mientras tanto, sigo en esta zona de confort, tranquila, contenta, tras haber encontrado un centro que tal vez se alcanza con la edad, la reflexión de los errores cometidos, el orgullo de lo logrado, la distancia de lo tóxico y un poquitín de sabiduría que da la vida.

Gracias a los que me dan su buen amor, a los que me aceptan y continúan a mi lado, a los que  perdonan mis desaciertos y con ellos a cuestas,  me dan cabida en sus vidas.

Escribir es liberar, pero también es permanecer.

¡Salud!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un año más…

  1. Juan Pablo Bedoya

    Chata hermosa…sigue en tu zona de confort..que se vuelve en confort de otros cuando se deleitan al leerte.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s