Siento náuseas

Hace unos meses atrás escribí un post de “No quiero que mis hijos salgan a la calle”.

Ahora, siento náuseas.

La calle ya no solo es peligrosa, la calle tiene olor a muerte.  Y lo peor de todo, es que la mano que corta la vida plena es intolerante, desquiciada, enferma… No pienso solo en el loco que jala el gatillo. Pienso en una sociedad que está enferma,  intoxicada por prejuicios y como diría una gran canción, sufrimos de “estrechez de corazón”.

Siento náuseas, porque hay padres que inoculan la cerrazón de espíritu. Escuelas que etiquetan al amor como pecado, al cuerpo como inmundo, a la solidaridad como asquerosa complicidad.

Siento náuseas porque hablamos de discotecas  “gays”, grupos homosexuales, parejas “del mismo sexo”, cuando bastaría únicamente decir: discotecas, grupos y parejas.

Ojo que en la prensa escrita, televisiva y radial se usa mucho esta terminología. Y repetimos lo mismo como autómatas.

Siento náuseas porque yo no soy “straight” soy CLAUDIA. Soy humana, soy sensible, soy acertada y soy equivocada. Amo y me aman, me joden y jodo. No soy homo- hetero- bi- lesbi- o lo que mierda quieran. Soy CLAUDIA y mis hijos tiene un solo nombre: seres humanos.

Siento náuseas porque ya me harte del odio, de ver narices levantadas porque todo pasa allá, lejos de aquí… cuando aquí es ahora y a nuestro alrededor.

Siento náuseas porque nos estamos yendo al hoyo simplemente por culpa de nuestras propias inseguridades, egoísmo y deshumanización.

¿De qué evolución estamos hablando? Si caminamos a pasos agigantados a la animalización de la sociedad…. No lo sé, no lo sé.

Hoy siento náuseas, solamente.

 

3 pensamientos en “Siento náuseas

  1. Reynaldo

    Yo también siento náuseas, pero por motivos opuestos.
    Yo era muy tolerante con los homosexuales por indiferencia, ya que no me interesaba el modo de vida que llevaran esas personas, pero ahora los que nos oponemos a la liberación homosexual estamos catalogados como cavernícolas, sin evolución de pensamiento y que defendemos lo poco de valores que queda, somos sediciosos.

    Responder

Responder

